![instalacion materia vibrante12.jpg](https://static.wixstatic.com/media/2f73d3_345553d7628b413d87216e8e8744744e~mv2.jpg/v1/fill/w_675,h_506,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2f73d3_345553d7628b413d87216e8e8744744e~mv2.jpg)
planta baja
material vibrante
Instalación de sitio especifico
Piedras de estructuras metálicas recubiertas con papel y cemento, pintadas, en su interior se pueden ver cristales iluminados y con luz puntual LED.
todos los cristales fueron hechos a partir de filamentos y telas cristalizadas con bórax.
2024
![](https://static.wixstatic.com/media/2f73d3_f6e186e1a89c4252ad09ca792162701d~mv2.jpg/v1/fill/w_600,h_450,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2f73d3_f6e186e1a89c4252ad09ca792162701d~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/2f73d3_4f459dfb16f84296ad79d354db4c548e~mv2.jpg/v1/fill/w_600,h_450,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2f73d3_4f459dfb16f84296ad79d354db4c548e~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/2f73d3_fd03c920138c48368e8ca9cd0ea10753~mv2.jpg/v1/fill/w_569,h_759,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2f73d3_fd03c920138c48368e8ca9cd0ea10753~mv2.jpg)
![instalacion materia vibrante6.jpg](https://static.wixstatic.com/media/2f73d3_b9883f764b2a45d1991bb66e8caeda4b~mv2.jpg/v1/fill/w_653,h_490,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2f73d3_b9883f764b2a45d1991bb66e8caeda4b~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/2f73d3_69bb3ccca5944bdaaf59c447087e2fc5f000.jpg/v1/fill/w_360,h_640,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2f73d3_69bb3ccca5944bdaaf59c447087e2fc5f000.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/2f73d3_bb1a163be8134c5893cd2f69bd160c53f000.jpg/v1/fill/w_360,h_640,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2f73d3_bb1a163be8134c5893cd2f69bd160c53f000.jpg)
Proceso de construcción de rocas,
La Calderilla, Salta
Proceso de construcción cristales
Las Podas
Instalación
Ramas de podas encontradas en los caminos de La Calderilla, Salta. esqueletos de resina y mariposas disecadas. 2024
La intervención en las 6 vidrieras consta de 2 tipos de instalaciones de sitio específico, las podas y naturaleza urbana.
En palabras de la curadora Sandra Juárez: ¨ La exhibición propone un recorrido por el jardín interior del artista y del espectador y partiendo de que toda obra de arte es esencialmente metafórica nos invita a preguntarnos qué imágenes, sensaciones y sentimientos lo pueblan. ¿Qué nos interesa cultivar? ¿Somos capaces de encarar la poda de aquello que no nos sirve o perjudica?
Las obras alojadas en las vidrieras del museo nos interpelan: cortar, podar y desmalezar para que lo bueno crezca. ¨